Entretenimiento

Detienen a uno de los integrantes del dúo Eyci and Cody tras verse involucrado en un asalto

“Te amo con locura” es una de las canciones más conocidas de estos reggaetoneros.

Uno de los integrantes del dúo nacional reggaetonero  Eyci and Cody fue detenido la noche de ayer luego de verse involucrado de un asalto. Así lo confirma el portal BioBio, quienes señalan que el joven en cuestión se trata de Edgard Michel Cortez Díaz, más conocido como “Cody”.

Según el reporte policial, Carabineros realizaba un patrullaje nocturno con el fin de dar con un vehículo Station Wagon que había participado en un robo con intimidación en una bencina ubicada en Rinconada de los Andes. Fue en ese entonces que los uniformados vieron el auto estacionado a las afueras de un local de Pool en San Felipe, entraron al lugar, previa autorización del cuidador nocturno, y detuvieron  tres individuos que calzaban con las características entregadas por las víctima del asalto, quienes luego pudieron reconocerlos en la unidad policial.

Uno de estos tres detenidos es Edgard, quien junto a su hermano se hiciera conocido en 2009 con éxitos como “Te amo con locura” y posteriormente con “Tu amante” (2013) y “Zumba tus caderas” (2013).

Tags

Lo Último


Te recomendamos