Entretenimiento

Jack existe: Un hombre demanda a James Cameron por plagiar su vida en Titanic

El estadounidense asegura que el director de la cinta utilizó su personalidad para construir el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio.

Titanic se estrenó hace más de 20 años atrás, pero sigue haciendo noticia. Esta vez, un hombre asegura que el director de la cinta, James Cameron, utilizó su personalidad y algunas historias para crear el personaje de Jack.

Se trata de Stephen Cumming, un “maestro de yates” según TMZ, y quien ha demandado al mencionado director por plagiar su vida para completar Titanic. Según reporta el portal antes señalado, Cameron habría tomado prestadas algunas de las anécdotas de este hombre, ocurridas en Brevad County, Estados Unidos, entre 1988 y 1989. Además agrega que él conocía a dos personas que iban a bordo del Titanic y que a ellas pertenecen las memorias que el director plasmó en algunas escenas.

La película protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio consiguió recaudar un total de 2 billones de dólares en la taquilla mundial y lo que pide Cummings con la demanda es el 1 por ciento de los derechos de la producción, algo así como 300 millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos