El radical cambio de look con el que Salma Hayek llegó a Cannes

La mexicana Salma Hayek se sumó a la moda de los colores fantasía y sorprendió a todos con un drástico cambio en el Festival de Cannes.

Por Publimetro Internacional

Desde Kylie Jenner a Demi Lovato, pasando por Katy Perry, Hilary Duff, Gigi Hadid; entre otras, son algunas famosas que han caído rendidas a los colores fantasía.

Salma Hayek se unió a la fiebre por este look juvenil, y decidió atreverse a un cambio radical de imagen. La actriz se convirtió en el centro de todas las miradas a su llegada a la entrega de premios “Women in Motion”, que se celebró en el marco de la 70º edición del Festival de Cannes.

 

¿Peluca o era su cabello?

Si lo que quería era llamar la atención, lo consiguió, ya que su nuevo estilo acaparó los titulares de la prensa rosa.

Incluso, varios medios señalaron que la mexicana se habría puesto una peluca.

 

Su secreto para lucir joven

En entrevista con la revista Rhapsody, Hayek declaró que su belleza no la basa en cirugías estéticas o tratamientos carísimos.

“Cuando empiezas a fantasear y pensar: ‘A lo mejor debería ponerme un poco de esa cosa, el botox, de lo que tan en contra estoy…’, pero entonces me digo: ‘Espera un momento. A lo mejor deberías dormir un poco más y hacer ejercicio y ser más sana y puede que eso tuviera el mismo efecto que un par de inyecciones de botox… siempre puedo hacer un esfuerzo por ser más saludable’”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo