Entretenimiento

Concierto de Ariana Grande en Chile sigue en pie tras atentado en Manchester

La cantante estadounidense se presentará en el país el 3 de julio como parte de su Dangerous Woman Tour. 

Además del muy lamentable fallecimiento de 22 personas y el hecho de que medio centenar de asistentes resultó herido, el atentado ocurrido el lunes en la noche en el Manchester Arena tras el concierto de Ariana Grande tuvo otro tipo de consecuencias. Porque la joven cantante estadounidense decidió cancelar algunos de los conciertos de la gira europea que estaba llevando a cabo antes de la fatídica presentación.
Como es de esperar, esta decisión ha llenado de dudas a su público local, que apresta a ver por segunda vez a la artista en la presentación que la joven tiene pauteada para el 3 de julio en Movistar Arena como parte de su Dangerous Woman Tour.
Pero según explican desde Agencia Salvaje, la empresa a cargo de este nuevo paso de Grande por el país tras su debut en 2015, la presentación se mantiene. Tal como debería ocurrir con gran parte del tour europeo.
«Sudamérica sigue, en pie como estaba programado. No hay aplazamiento, ni cancelación ni suspensión», dice Matías Saavedra, quien es socio de Agencia Salvaje y este martes consiguió esta información de primera fuente por parte del equipo de la cantante.
Según Saavedra, a raíz de lo ocurrido en Manchester Arena un punto importante para el evento será la seguridad, algo de lo que se preocuparán más tanto por interés local como de quienes trabajan con la artista. «Vamos a reforzar las medidas de seguridad preventivas y también al interior del Arena», explica Saavedra y agrega que en caso de haber novedades sobre el show se darán a conocer prontamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos