José Migue Viñuela será el reemplazante de “Lucho” Jara en “Mucho Gusto”

Jara deberá someterse a una operación que lo alejará más de un mes de la TV.

Por Mauricio Neira

Esta mañana se confirmó que el animador del matinal “Mucho Gusto” de Mega, Luis Jara, estará alejado por más de un mes de la pantalla chica debido a que se someterá a una operación en sus cuerdas vocales.

“No es urgente, pero hace mucho tiempo que estoy lidiando con esta lesión que cada día me hace más difícil el trabajo que hago como animador y cantante”, dijo en la mañana en el matinal de Mega, agregando que su diagnóstico corresponde a un tumor alojado en su cuerda vocal derecha, por lo que necesitaba una intervención quirúrgica. “Cuando uno se expone a una operación como ésta, siempre va a ser un riesgo”, sostuvo.

Debido a esto, el animador y cantante estará alejado por más de un mes de las luces, los escenarios y la pantalla, por lo que desde el canal del Grupo Bethia ya habrían encontrado al reemplazante idóneo para este tiempo. José Miguel Viñuela.

Según Emol, la llegada de Viñuela está prácticamente cerrada y sólo se quedaría el tiempo que Luis Jara se encuentre en recuperación, es decir, alrededor de 5 semanas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo