Entretenimiento

Luis Jara explicó entre lágrimas la operación que lo mantendrá alejado de la TV: “Mi mayor miedo es quedar sin voz”

El animador se sinceró y confesó sus miedos en el matinal “Mucho Gusto”.

La tarde de ayer surgió la información de que Luis Jara abandonaría el matinal de Mega para realizarse una operación a sus cuerdas vocales. El también cantante había agendado un punto de prensa para el día viernes, pero ante la expectación por su estado de salud, decidieron adelantarlo para hoy.

Sin embargo, la noticia primó y esta mañana al empezar “Mucho Gusto” Luis Jara explicó la razón de la operación que lo alejará de la pantalla chica por más de un mes.

“No es urgente, pero hace mucho tiempo que estoy lidiando con esta lesión que cada día me hace más difícil el trabajo que hago como animador y cantante”, dijo.  Pero fue en marzo recién pasado cuando luego de un par de exámenes le dijeron con claridad el diagnóstico: el cantante tiene un tumor alojado en su cuerda vocal derecha, por lo que necesitaba una intervención quirúrgica. «Cuando uno se expone a una operación como ésta, siempre va a ser un riesgo», sostuvo.

La conversación con el panel del matinal siguió y, luego de leer parte de la entrevista que el animador dio a la Revista Caras, no pudo contener las lágrimas y expresó sus mayores miedos.

«Mi mayor miedo es quedar sin voz, tener cáncer a la laringe y dejar de comunicarme con la gente», dijo. agregando que “me golpeó muy duro cuando vi que mis cuerdas vocales estaban alteradas y me di cuenta la importancia que tiene mi herramienta de trabajo».

La operación de Lucho está programada para el próximo 8 de junio y era eso,  el cantante deberá recuperarse durante cinco semanas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos