Nuevo director general de “Muy buenos días”: “TVN tiene una mística particular”

Pablo Manríquez asumió hoy la cabeza del matinal, luego de que Gustavo Cordero se despidiera del equipo este martes para sumarse al Área Deportiva del canal

Por Nicholas Townsend

Lo que en un comienzo se había planteado como una entrega de testimonio, en la que el productor ejecutivo del matinal “Muy buenos días” Gonzalo Cordero dejara gradualmente sus funciones a cargo del ex director de “Bienvenidos” Pablo Manríquez, finalmente fue una transición mucho más breve. Este martes, Cordero se despidió del equipo entre aplausos para sumarse al Área Deportiva de TVN con la transmisión de la Copa Confederaciones como primer desafío.

Mientras que en el matinal, las tareas no son menores. Tras su salida de Canal 13 luego de que el programa emitiera al aire detalles del informe ginecológico de Nabila Rifo, Manríquez volvió a la competencia por el liderato de las mañanas este miércoles. “Cada canal y programa tiene su ADN, sus animadores, sus equipos, sus noteros, su forma de contar las cosas y su manera mostrar Chile. Nosotros trabajaremos con mucha energía en construir nuestra historia”, comentó a Publimetro sobre los lineamientos para esta nueva etapa del “Muy buenos días”, que buscará dejar el cuarto lugar en su horario.

Como protagonista clave de esta contienda por el rating, en la que llevó a su antiguo programa “Bienvenidos” a pelear estrechamente con “Mucho gusto” por el primer lugar, el nuevo director general del “Muy buenos días” ya tiene un primer diagnóstico del escenario al que llega. “Su fortaleza está en sus rostros y su equipo, que tiene muchas ganas de hacer cosas. Otra de las cosas importantes es el canal donde está: TVN tiene una mística particular, diferente e inimitable por otro”, explica Manríquez. “La invitación a todos los que somos parte del programa es a que lo pasemos bien, nos riamos, acompañemos de manera cercana, alegre y cariñosa al público y vamos a trabajar mucho en eso”, agrega.

El profesional confirmó que tuvo otros ofrecimientos, tal como informó Publimetro hace unos días atrás, los que “me honran y agradezco”. Sobre su decisión final de sumarse a TVN, Manríquez asegura que “elegí venirme a TVN porque es un canal en el que trabajé 15 años, es mi casa. Conozco su ADN, viví acá buenos y malos momentos. Creo que el proyecto al que me invitaron es tierra fértil para poder trabajar y construir algo sólido y también me motiva la envergadura de la misión. Son pocas las veces en que se pueden aceptar grandes desafíos y este es uno de esos momentos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo