Entretenimiento

“Ozark”: Las primeras imágenes de la nueva serie de Netflix protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney

La producción llega a la plataforma de streaming el próximo 21 de julio.

Jason Bateman y Laura Linney llegan a Netflix para protagonizar la nueva serie «Ozark», producción que se estrena el próximo 21 de julio y de la cuál ya te podemos mostrar sus primeras imágenes.

 

Bateman y Linney son Marty Byrde y Wendy, esposos que tienen que lidiar con los problemas típicos de una familia americana, pero ni tan común. Tienen dos hijos, Charlotte y Jonah, y Marty es un consejero financiero de Chicago que también sirve como el principal lavador de dinero para el segundo cartel de droga más grande de México.

 

Un trabajo por decirlo menos difícil que, cuando se complica, debe sacar de raíz a su familia de los rascacielos de Chicago para colocarse en la lenta región del lago de los Ozarks en Missouri. Desde esa trama esta serie explora el capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a través de los ojos de (todo menos) americanos ordinarios.

 

Jason Bateman también es productor ejecutivo y director en esta nueva apuesta de Netflix en la que también participan Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin,

 

Mira acá las primeras imágenes:

Tags

Lo Último


Te recomendamos