Programa "Nessum Dorma" de Juan Carlos Valdivia es duramente criticado por medio alemán

El sitio web del semanario Stern hizo un pequeño video sobre "Nessum Dorma: Nadie se Duerma", el espacio que el conductor tiene en la señal de UCV Televisión.

Por Publimetro

El análisis dura apenas un minuto, pero es devastador. En un reporte publicado el miércoles 24 en la noche, el sitio web del semanario alemán Stern criticó duramente al programa "Nessum Dorma: Nadie se Duerma" que anima Juan Carlos "Pollo" Valdivia y transmite UCV de lunes a viernes a partir de medianoche.

"Lo que suena como un escándalo, en "Nessun Dorma: Nadie se duerma" se encuentra casi normal", dice el texto que acompaña al video que busca resumir el estilo del programa nocturno de conversación que es llamado "un espectáculo con mujeres en poca ropa".

Las imágenes reveladas inicialmente por lacuarta.com se centran en desafortunados ejemplos, como el momento en que Rocío Marengo agarra las parte privadas del animador para explicar cómo un jugador de fútbol toqueteó al clásico Carlos Alberto Valderrama o muestra a Valdivia "limpiando" una supuesta mancha en un glúteo de una modelo en bikini.

Tanto el texto y como el video que publica la revista de actualidad que se edita cada semana critican especialmente a Valdivia, comentando que el "presentador utiliza a sus colegas deliberadamente".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo