Entretenimiento

Santa Feria vs Moral Distraída: Los ritmos tropicales se enfrentarán por primera vez vía streaming

La cita corresponde a una nueva sesión de Claro Música 360 y se realizará el próximo 31 de mayo a las 21:00 horas

El próximo 31 de mayo el Club Chocolate será testigo de una nueva sesión de Claro Música 360, show que reunirá a dos de los máximos exponentes de la cumbia y los ritmos tropicales en nuestro país.

PUBLICIDAD

Se trata de Santa Feria y Moral Distraída, quienes se enfrentarán por primera vez vía streaming en un show sin precedentes y que se podrá ver a través de las redes sociales de Claro Chile, específicamente por Facebook.

Recomendado

moral-distraida-2.jpg

La idea de esta iniciativa es que interpreten lo mejor de su repertorio de manera intercalada para finalizar con un cover de su “contrincante”. Una de las cosas llamativas de este enfrentamiento, es que se puede ver el escenario desde distintos ángulos, por lo que quienes se conecten podrán vibrar con el ritmo refrescante de estos artistas desde cualquier lugar. Además, un grupo de fans afortunados tendrá la opción de reunirse en privado con ellos, participando en el concurso que la empresa despliega a través de sus redes sociales.

 

Así Santa Feria entregará éxitos como “Mañosa”, “La Espina” y la Moral Distraída con otros bailables a partir de una mezcla de estilos como la salsa, el merengue, la samba y la cumbia.

Tags

Lo Último