Entretenimiento

“Sé que vendrás a buscarme y estaré aquí esperando”: La emotiva carta de despedida de esposa de Chris Cornell

La mujer escribió una misiva que fue publicada en el portal Billboard.

Ya ha pasado una semana desde el fallecimiento de Chris Cornell, integrante de Soundgarden que, según los reportes policiales, se suicidó en la pieza del hotel donde se hospedaba en Detroit.

Este miércoles Vicky Cornell, esposa del fallecido artista, escribió una emotiva carta que fue publicada por el portal Billboard, y en la que expresa su más profundo pesar por su partida.

«Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia empatía y amor siempre fueron evidentes», es parte del inicio de la carta que continúa con sinceras y sentidas palabras.

«Siempre dijiste que te había salvado, que no estarías si no fuera por mil. Mi corazón brillaba por verte feliz, viviendo y motivado. Emocionado por la vida (…). Tuvimos el mejor tiempo de nuestras vidas en la última década y lo siento, mi dulce amor, por no poder ver lo que te pasó esa noche». Siento que estuvieras solo, y sé que ese no eras tú, mi dulce Christopher. Tus hijos también saben eso, así que puedes descansar en paz», añadió. 

Vicky, además añadió que seguirá adelante luchando por los hijos y la familia que formaron. «Estoy rota, pero te defenderé y cuidaré de nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada minuto de cada día y pelearé por ti. Tenías razón cuando dijiste que somos almas gemelas. Se ha dicho que los caminos que se cruzaron se volverán a cruzar, y sé que vendrás a buscarme, y estaré aquí esperando”, dijo, para finalizar con un emotivo «Te amo más de lo que nadie ha amado a nadie en la historia de amar y más que nadie jamás».

Recordemos que los restos de Cornell fueron cremados este martes en una ceremonia privada en Hollywood Forever Cementery y sus cenizas serán sepultadas este viernes en una ceremonia familiar e íntima. Al terminar, se le permitirá el ingreso a los fanáticos que quieran despedirse del también ex Audioslave. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos