Entretenimiento

“Verdades ocultas”: la nueva teleserie de Mega comenzó su rodaje

La nueva apuesta diurna de Mega, sucesora de “Amanda”, será el cuarto proyecto de ficción local en la franja

Camila Hirane, Marcela Medel y Carmen Zabala serán las encargadas de protagonizar «Verdades ocultas» la nueva teleserie diurna que espera repetir y mantener la solidez y audiencia de producciones anteriores como «Amanda», «Te Doy la Vida» y «Eres Mi Tesoro».

A ellas se suman un elenco actores encabezado por Matías Oviedo, quien junto a Osvaldo Silva, Emilio Edwards, Renato Münster, Viviana Rodríguez, Carmen Gloria Bresky, Renato Jofre, María de los Ángeles García, Ricardo Vergara y Macarena Tecke, entre otros, darana vida a un melodrama contemporáneo y urbano que se desarrollará en diferentes comunas de la capital como Las Condes, Vitacura y Recoleta, además del barrio Yungay donde se anclará una buena parte de la trama.

Dirigida por Felipe Arratia («Ambar» y «Papá a la deriva»), con la producción ejecutiva de Patricio López y la realización de la productora AGTV, la nueva apuesta del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret es un melodrama contemporáneo y urbano que se desarrollará en diferentes comunas de la capital como Las Condes, Vitacura y Recoleta, además del barrio Yungay donde se anclará una buena parte de la trama.

Escrita por Carlos Oporto y con la asesoría de guiones de Verónica Saquel, la nueva apuesta dramática centra su historia en Laura Flores (Medel), madre soltera de dos niñas Rosita (Zabala) y Rocío (Hirane) con las que vive en condición de extrema pobreza y abandono y que dado estas circunstancias opta por tomar la decisión más difícil de su vida: vender a una de sus hijas para poder darle de comer a la otra. Y así salvarlas a las dos.

Tras veinte años, el destino la pondrá nuevamente frente a la hija que dejó de ver y que hoy lleva por nombre Agustina (Zabala). Sin poder revelar la verdad, Laura se verá envuelta en una nueva encrucijada cuando sus dos hijas se conviertan en rivales y ella deba decidir a cuál de ellas proteger y amparar. Un dilema moral que se repetirá como una gran condena.

«Verdades Ocultas» es la onceava producción del Área Dramática de Mega y la cuarta en una franja que se ha transformado en un bloque de alta convocatoria y que ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años .

Tags

Lo Último


Te recomendamos