Entretenimiento

Oscar Isaac recuerda una de sus escenas más llamativas con Carrie Fisher para “Star Wars: Los últimos Jedi”

El actor que interpreta a Poe Dameron en la popular saga creada por George Lucas, entregó detalles sobre cómo fue su trabajo con la fallecida actriz durante el primer día rodaje de la cinta que debuta a fin de año.

Como parte de las celebraciones por los 40 años del debut de «Star Wars», el programa de Stephen Colbert tuvo como invitado a Oscar Isaac para el capítulo del jueves de «The Late Show».

Durante la conversación, Isaac contó que la primera cinta que vio de la saga fue «El regreso del jedi» y también entregó algunos detalles de su trabajo junto a la fallecida Carrie Fisher para «Star Wars: Los últimos Jedi», película donde Isaac interpreta al piloto de las fuerzas rebeldes Poe Dameron. Por su parte, la actriz retomó su rol como la general Leia Organa.

«Gran parte de lo que hice fue con Carrie, lo cual fue increíble», dijo al comentar sobre el rodaje del Episodio VIII, donde le tocó actuar con Fisher bajo la dirección de Ryan Johnson. «Generalmente en el primer día, el director y todo el mundo está intentando dar con el tono. Recuerdo que era una escena en que voy a hablar con ella y ella está muy molesto conmigo y me da una bofetada. Rian siguió con esto y terminamos haciendo como 27 tomas de esto, con Carrie acercándose y golpeando una distinta parte de mi cara cada vez», dijo el actor entre risas.

Aparte de eso, dijo sobre la actriz que falleció en diciembre: «Ella era por lejos uno de los seres humanos más ingeniosos, graciosos, con los pies en la Tierra con quien he tenido la oportunidad de trabajar e hizo un gran trabajo acá». Sobre su muerte, Isaac agregó: «Definitivamente, fue algo que rompió corazones».

Tags

Lo Último


Te recomendamos