Los polémicos dichos de la suegra de Chris Cornell contra Eddie Vedder

Toni Karayiannis ha usado su Twitter para hacer sus descargos contra la voz de Pearl Jam

Por Publimetro

Han sido días difíciles para la comunidad grunge. Tras la muerte del vocalista de Soundgarden Chirs Cornell, quien se suicidó el 19 de mayo luego de un concierto en Detroit, EEUU, han sido muchos los tributos que distintos artistas han realizado en recuerdo del cantante. Pero hay uno que ha guardado silencio. El último héroe del genero nacido en Seattle que queda vivo no ha realizado acto algún por lo que todos se preguntan: ¿Dónde está Eddie Vedder?

El vocalista de Pearl Jam tampoco asistirá al funeral que se realizará este viernes en el Hollywood Forever Cemetery de Los Angeles, ya que se embarcó rumbo a Europa para realizar una gira en solitario que iniciará este sábado en Amsterdam.

Frente a estos hechos, la suegra de Chris Cornell, Toni Karayiannis ha realizado una serie de descargos por Twitter contra la voz de "Even Flow" y su ausencia. En duros terminos cuestiona su silencio, su amistad con Cornell y el haber dejado solo a los hijos del cantante de Audioslave.

"El mundo está de luto por un ángel!! Chris Cornell! Excepto la persona a la que más ayudo. No es humano no es un hombre!", se puede leer en uno de los tweets.

https://twitter.com/ToniKaras/status/867255735712874496

Y cuando le preguntan de quién está hablando, la suegra de Cornell responde: "Oh sí! En realidad es obvio! El que no lo rindió tributo el que no ha dicho una palabra sobre su muerte como si no lo hubiera conocido Solo uno ! Debería avergonzarse"

https://twitter.com/ToniKaras/status/867382749249798145

Y no se detiene ahí: "El que no es hombre suficiente para rendirle un tributo a lap ersona que le dio la oportunidad de ser quien es????? De no mandar un mensaje a su esposa y 3 hijos"

https://twitter.com/ToniKaras/status/867395545857277958

"Podemos preguntar por qué nadie de su familia se puso en contacto con nosotros?? Por qué no ha llamado? Por qué su esposa le dijo a Lily que no estaría en el funeral"

https://twitter.com/ToniKaras/status/867424479915290624

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo