Sobre 50 mil personas llegaron a Comic Con Chile

El evento dedicado a los cómics, cine, series de televisión, videojuegos y cultura pop tuvo tres jornadas en Espacio Riesco. Entre sus figuras se cuenta a Millie Bobby Brown de "Stranger Things" y el experto en historia de "Star Wars" de LucasFilm, Pablo Hidalgo.

Por Publimetro

Nada menos que 50 mil personas llegaron entre el viernes y el domingo a Comic Con Chile, el megaevento realizado en Espacio Riesco. En esta oportunidad, la cita dedicada a los cómics, cine, series de televisión, videojuegos y cultura pop

Entre las figuras que fueron parte de esta feria se cuenta a Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la popular serie de Netflix "Stranger Things", la actriz Laurie Holden ("The Walking Dead", "The X-Files") y el experto en historia de "Star Wars" de LucasFilm, Pablo Hidalgo.

Brown fue quien más expectación generó y, a pesar de que debió cambiar sus actividades desde el sábado al domingo, durante su panel llegaron sobre mil personas. También firmó autógrafos y se sacó fotos con sus seguidores.

Durante los tres días de duración de Comic Con Chile se celebraron los 40 años desde el estreno en cines de "Star Wars" y se contó con un campeonato de cosplay.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo