Así se despidió Millie Bobby Brown de Chile

La actriz aprovechó las redes sociales para subir un video de su visita a nuestro país para la Comic Con.

Por Mauricio Neira

Millie Bobby Brown estuvo este fin de semana en nuestro país participando de las actividades que la versión 2017 de la Comic Con tenía para todos sus fanáticos. La actriz que interpreta a “Eleven” en la popular serie de Netflix “Stranger Things”, fue sin duda la gran protagonista del evento, donde algunos seguidores pudieron fotografiarse con ella y escucharla incluso cantar.

"Son de los mejores fanáticos que jamás conoceré, pero lamentablemente me tengo que ir. Fue un honor conocerlos. Te amo Chile", escribió Bobby Brown en Instagram,a acompañando el mensaje con un video.

Recordemos que el paso de “Eleven” en Chile estuvo marcado por algunos problemas surgidos debido a la copada agenda de la actriz en este recorrido por las Comic Con de distintas partes del mundo. Por eso muchas de sus actividades del sábado fueron reprogramadas para la tarde de ayer, causando la molestia de algunos asistentes.

La segunda temporada de “Stranger Things” verá la luz el día de Halloween por las pantallas de Netflix. Te dejamos con algunas fotos de la COMIC CON:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo