Entretenimiento

Nestor Cantillana y Amaya Forch se unen a la teleserie sucesora de “La Colombiana” en TVN

Marcelo Alonso y Mane Swett serán nuevamente la pareja romántica y protagonista de la historia. 

Televisión Nacional de Chile prepara a la teleserie que sucederá a “La Colombiana” en el horario vespertino. Pese a que aún no tiene un nombre definido, desde el canal estatal intentarán consolidar a Marcelo Alonso y María Elena Swett como la pareja romántica de las 20:00 horas, con una historia que promete amor, comedia y un elenco con más de 30 actores.

Sus grabaciones comenzarán en el mes de julio y estará centrada en un músico fracasado (Marcelo Alonso) que se hace pasar por profesor y llega a hacer clases un colegio donde Inconscientemente y sin quererlo, cambia las dinámicas y las reglas. Mane Swett es la directora del establecimiento y no le gustará mucho esta manera de cambiar las cosas de Alonso, por lo que se vivirán muchas aventuras y anécdotas entre ellos y los alumnos.

“¿Cómo estamos educando a nuestros hijos?”, “¿Buscamos solo el bienestar material o su felicidad?”, son algunas de las interrogantes que se planteará la nueva apuesta a vespertina de TVN, que también incluirá a destacados actores como Carolina Arregui, Héctor Morales, Belén Soto y los recién incorporados Nestor Cantillana, Bárbara Ruíz-Tagle y Amaya Forch. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos