Entretenimiento

Netflix producirá su primera serie turca

La producción promete una historia de acción basada en héroes y leyendas otomanas y turcas.

Netflix sigue expandiendo sus fronteras en busca de nuevos productos. Esta vez el servicio e streaming llegó hasta Turquía para firmar un convenio con una de las productoras líderes de aquel país: O3 Medya.

La serie, que aún no tiene un nombre establecido, buscará retratar una historia de acción basada en héroes y leyendas otomanas y turcas. Consta de 10 episodios y será escrita y producida en Turquía para su lanzamiento el próximo año.

“Creemos que Netflix será la plataforma global perfecta para esta gran producción turca y no podemos esperar para compartirles más detalles a finales del año”, dijo Erik Barmack, Vicepresidente de Series Originales Internacionales de Netflix.

La trama principal de la historia trata de un hombre joven que descubre que tiene poderes especiales. Cuando emergen las fuerzas oscuras que amenazan con destruir Estambul, él debe unirse a un grupo de amigos inadaptados para aprovechar estos poderes y defender la ciudad y toda la humanidad. 

“Estamos seguros que este nuevo género será un parteaguas para nuestro mercado y no sólo resonará en la audiencia turca, sino que también viajará globalmente”, dijo Onur Guvenatam, el Co-Propietario/Productor de O3 Medya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos