"Stranger Things": Revelan nuevos detalles sobre la segunda temporada

La nueva entrega se estrenará en Halloween.

Por Publimetro

La popular serie de Netflix Stranger Things, una de las más vistas en el 2016, ha cautivado a millones de espectadores, quienes esperan con ansias la segunda temporada a estrenarse el 31 de octubre de este año.

 

Este fin de semana estuvo participando de la Comic Con en nuestro país la protagonista de la historia, Millie Bobby Brown, quien no quiso entregar mayores detalles de la nueva temporada, pero sí aseguró que esta se viene "muy emotiva y oscura, se internará mucho más en los aspectos emocionales de los personajes".

 

Uno de los productores de la serie, Shawn Levy, reveló también en una entrevista que "las fuerzas del mal" a las que tendrá que enfrentarse el pequeño Will, serán mucho más feroces y complejas.

strangerthings19551200x800.jpg

“Will Byers está al medio de diferentes desafíos y amenazas que se interceptan en esta segunda temporada. Creo que en general, el tipo de fuerzas de la maldad a las que se enfrentarán en la temporada 2 harán que el Demogorgon se vea muy débil en retrospectiva”, contó el productor en el podcast de GoldDerby.

 

Esta información se suma a las otras declaraciones del resto del equipo de Stranger Things, quienes aseguran que esta nueva entrega será mucho más “aterradora y oscura”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo