“Animaniacs” vuelve con nuevos capítulos de la mano de Steven Spielberg

La serie emitió su último capítulo en 1998.

Por Publimetro

El 12 de diciembre de 1998 se emitió el último capítulo de la serie “Animaniacs”. Yakko, Wakko y Dot hicieron de las suyas en la televisión entre 1993 y 1998 con 99 capítulos que acompañaron la niñez de muchos quienes crecimos en la década del 90’.

Hoy, casi 20 años después, la serie vuelve de la mano de Steven Spielberg. Según el portal IndieWire, Amblin Television y Warner Bros. Animation ya están trabajando en continuar la producción con el emblemático director y guionista a la cabeza.

“Se espera que Steven Spielberg, quien desarrolló el original para seguir el éxito de su “Tiny Toon Adventures”, esté a bordo de la creación de esta versión actualizada. Aún no hay hogar para estos nuevos Animaniacs, pero fuentes advierten que aún está en las primeras etapas de desarrollo, pero la nostalgia por la década de 1990 es un gran negocio por estos días“, recalcan en el portal.

Esta vuelta del recordado trío se debe, en parte, al gran revuelo que causó hace unas semanas la serie en Estados Unidos, luego que se incorporara de manera íntegra en Netflix de aquel país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo