Heidi Klum posa sin nada de ropa por primera vez a los 43 años para mostrarse tal y como es en su nuevo libro

La modelo demuestra que sigue siendo una de las mujeres más sexys y se desnudó ante el lente del fotógrafo británico Rankin.

Por Publimetro Internacional

Heidi Klum posó para el fotógrafo británico Rankin en un libro en el que hace un repaso de su trayectoria sobre las pasarelas. El libro, que salió a la venta el 27 de mayo, bajo el título “Heidi Klum by Rankin“, incluye multitud de imágenes de la famosa top.

¡Sin miedo!

La modelo está lista para conquistar las librerías con las fotos en donde deja ver su escultural cuerpo a sus 43 años. “No tengo ningún problema con la desnudez”, reveló la también presentadora.

Además, la alemana aseguró sentirse más contenta con su cuerpo con la edad que tiene ahora que cuando tenía 20.

“Debemos celebrar el cuerpo de la mujer, no importa la edad. He posado desnuda antes, pero nunca lo había mostrado en público. Creo que cuando era más joven era más tímida y he crecido en ese sentido”, dijo la exmodelo de Victoria’s Secret.

 

Klum quien se ha referido al nudismo como una práctica habitual en su vida desde que era una niña.

“Crecí en las playas nudistas junto a mis padres, así que soy nudista. No tengo ningún problema con la desnudez. Cuando voy a la playa, y si está en un lugar muy remoto donde no hay mucha gente, me gusta hacer topless”, señaló.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo