Entretenimiento

La perfección de Jon Snow: Estas son las burlas que recibe Kit Harington en el set de “Game of Thrones”

La serie de HBO estrena su séptima temporada el próximo 16 de julio.

Jon Snow es uno de los personajes predilectos de los seguidores de “Game of Thrones” y uno de los pilares de Westeros en su lucha contra los ‘caminantes blancos’.

Por eso no extraña que Kit Harington sea el protagonista de un reportaje para la prestigiosa revista Esquire, la cual está llena de entretenidos mensajes hacia quien sus compañeros llaman el «Rey en el norte». Las bromas van principalmente a la perfección que tiene el personaje interpretado por Harington.

«Hay costumbre de reírse de su increíble pelo y sorprendente buena apariencia. Su pelo está por encima de todo. Mi ridícula peluca hecha a mano no se acerca a su moño», dijo Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), siendo complementada por Liam Cunningham (Davos Seaworth), quien asegura que su cabello tiene camarín propio.

Por otra parte, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), dice que «hay un cambio en el nivel de lujuria femenina de la habitación cuando Kit está presente, lo cual todos los hombres encontramos desagradable e irrespetuoso».

De hecho, los creadores de la serie, David Benioff y DB Weiss, confesaron un gran detalle añadido al personaje de Snow para así no odiarlo en su perfección.

«Tiene que haber algún inconveniente en ser Kit Harington, ¿verdad? Parece justo. Es guapo, talentoso, inteligente y tan decente que es imposible que no te guste. Desesperante. Lo único que podemos hacer es poner al personaje un pene pequeño».

Esto quedó traficado en un episodio de «Got”, cuando Tormund le dice a Jon Snow:

“Piensan que eres una clase de dios. El hombre que volvió de la muerte», a lo que Snow le responde que no. «Ya lo sé, ¿qué clase de dios tendría un pene tan pequeño?», sentenció el otro personaje.

Recordemos que ña séptima temporada de la serie se estrena el próximo 16 de julio en HBO.

Tags

Lo Último


Te recomendamos