El cansancio le pasó la cuenta a Mon Laferte: Tuvo que cancelar parte de su gira

La artista nacional se presentaba el día de ayer en Houston, pero tuvo que dar pie atrás al show.

Por Publimetro

Ha sido un año movido para Mon Laferte. Su exitoso paso por el Festial,de Viña, su nuevo disco “La Trenza” y colaboraciones como las que está teniendo con artista de la talla de Juanes y Jorge drexler, son sólo algunas de las cosas que la artista nacional ha hecho en este 2017.

Sin embargo, tantobtrabajo le ha pasado la cuenta, ya que según informó a través de su página de Facebook, tuvo que cancelar su concierto de este 31 de mayo en Houston y una serie de shows venideros.

“El 2017 nos ha traído muchas bendiciones por las cuales estoy muy agradecida, pero también algunas semanas muy agotadoras.
Finalmente tantos viajes y presentaciones, resultaron en un diagnóstico de bronquitis que nos lleva a postergar las fechas de Texas, Georgia y Florida de este #AmárrameTour”, confirmó la cantante ante la preocupación y tristeza de sus fanáticos.


“Realmente estoy muy apenada con ustedes, pues hice mi mejor esfuerzo. Les prometo vernos pronto, recuperarme rápido y reagendar estas fechas lo antes posible. Por lo pronto nos veremos en el mes de Julio en Chicago y Nueva York, ya repuesta y llena de energia! Los quiero! Mon”, terminó la nacional.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo