Pilar Ruiz sorprende con notable recuperación a meses de su grave accidente

La modelo subió una foto a Instagram donde agradeció a los especialista del hospital en Estados Unidos.

Por Publimetro

Pilar Ruiz es el claro ejemplo de que el tiempo lo cura todo. A solo dos meses de sufrir un grave accidente automovilístico en Estados Unidos, la modelo colombiana subió una imagen a Instagram donde evidenció una notable recuperación.

“Gracias a mis fisioterapeutas y todo el personal del piso de trauma del  Hospital Jackson Memorial por la paciencia y el ánimo q me dieron durante mi estadía. Que Dios los bendiga y espero verlos en otras circunstancias”, escribió la ex Reina de Viña del Mar en las redes sociales.

Tras el accidente automovilístico ocurrido en marzo, donde una persona falleció, Ruiz fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas debido a un sangramiento interno. Además resultó con lesiones en la cadera. Claudia Schmidt, amiga de la modelo, reveló en ese entonces –según informes médicos– que  la ex chica reality no iba a poder durante un periodo de cinco meses.

Pero, según la imagen revelada por la modelo, la recuperación fue más rápida de lo esperado al posar parada junto a los especialistas. Además se pudo ver que Pilar Ruiz ya puede dar sus primeros pasos al aparecer con elementos que ayudan a la rehabilitación.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo