Entretenimiento

Esta sería la razón por la que Netflix canceló la serie “Sense8”

La historia trata sobre ocho personas diseminadas en diversas partes del mundo que descubren haber nacido con una mutación genética que les permite una conexión emocional y mental, con la cual hasta pueden transportarse físicamente.

Este jueves, los directores de Netflix tomaron una decisión definitiva. Después de apenas dos temporadas, la exitosa serie «sense8» fue cancelada.

Según la vicepresidenta de contenido original de la plataforma digital, Cindy Holland:

“Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 llega a su final”.

A principios de mayo, los rumores habían iniciado cuando se comenzaron las negociaciones con el elenco del show. El actor Brian J. Smith, quien le da vida al oficial Will Gorski, informó a través de su cuenta de Twitter que el futuro del programa estaba en peligro.

Pese a la cancelación, Holland tuvo muy buenas palabras hacia el show:

Es todo lo que tanto nosotros como los aficionados soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante, y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un espectáculo más verdaderamente global con un elenco y equipo de trabajo igualmente diverso e internacional, que se refleja en la comunidad interconectada de los profundamente apasionados fanáticos de todo el mundo. Damos las gracias a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, a todo el elenco y al equipo del show por su arte y su compromiso”.

 

¿Por qué la cancelaron?

En pocas ocasiones, Netflix ha cancelado sus series originales ya que la mayoría han tenido un gran éxito.

Sin embargo, parecer ser que “Sense8” no continuará debido a los elevados costos de su producción. Roberto Malerba, uno de los productores, aseguró que el costo de cada episodio era de 9 millones de dólares.

Pero hasta el momento, no se han revelado detalles específicos por los que la serie ya no continuará al aire.

El show creado por las hermanas Lana y Lilly Wachowski recibió tanto críticas como premios GLAAD, dedicados a reconocer la integración de personajes de la comunidad LGBT en producciones televisivas.

La historia trata sobre ocho personas diseminadas en diversas partes del mundo que descubren haber nacido con una mutación genética que les permite una conexión emocional y mental, con la cual hasta pueden transportarse físicamente.

Esta producción es una de las primeras que logró unir a un grupo de personajes de diferentes países y diferentes orientaciones sexuales en un show de ciencia ficción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos