Entretenimiento

La ventrílocua de 12 años sorprende al mundo

La joven fue parte del programa de talento “America’s Got Talent”

Darci Lynne tiene 12 años y con su vestido morado se sube al escenario acompañada de Petunia, una conejita de peluche. Sonrie frente al jurado de America’s Got Talent y con su sonrisa ya tiene a todos hipnotizados. «Me gustaría que se conociera la ventriloquía, porque no es nada común», dice antes de realizr su show de talento. «¿Estás preparada?», le pregunta al muñeco. «Sí, estoy lista!», le reponde la coneja. «¿Vamos a cantar?», replica la joven.

Hasta ese momento, todo normal. Una presentación de ventriloquía normal. Pero todo cambia cuando niña y peluche comienzan a cantar juntas. El jurado, comandado por Simon Cowell queda totalmente sorprendido y la premia con una la aprobación unanime. Un hecho que prontamente se hizo viral, y en menos de 48 horas logró cerca de 150 millones de reporducciones en Facebook.

Una historia que tiene un pasado bien particular ya que a su corta edad, Darci Lynne es ventrílocua profesional y ha mostrado su talento de manera habitualmente en actos públicos, en escuelas y ONG, según se puede leer en su página de Facebook.

Mira el video se su actuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos