Seventeen debuta en Chile y el fenómeno del K-Pop continúa su avanzada en el país

La banda surcoreana se presentará el 29 de agosto en el Movistar Arena

Por Publimetro

Los fanáticos del K-pop en Chile podrán disfrutar de otro gran acontecimiento este 2017. El conjunto Seventeen se presentará 29 de agosto en el Movistar Arena.

El grupo surcoreano está conformado por trece miembros. Éstos se dividen en tres unidades según la especialización de cada integrante: voces, perfomance y hiphop. Con más de dos años de vida el conjunto ya se ha consagrado como un fenómeno en el género y está entre los más populares de su país. Además los integrantes hacen gala a la etiqueta de boyband al superar los 21 años de edad .

En el plano musical el grupo cuenta con cuatro EP y el primer álbum “Love & Letter”. El disco fue lanzado el 25 de abril de 2016 y rápidamente fue un éxito en Corea del Sur al vender 150 mil copias. Pero la banda también brilla en área del videoclip con “Shining Diamond” y “Very Nice”,  coloridad producciones donde los integrantes destacan con sincronizadas coreografías. Otro de los hitos que tiene la agrupación es ser la segunda boy band que ha sido lanzada por la disquera surcoreana Pledis Entertaiment. Además los integrantes son quienes componen y producen sus canciones.

7teen

Con respecto al show de agosto el grupo aterrizará en la capital con 50 personas. Entre el equipo de producción destacan estilistas, guardias de seguridad además del área técnico: director de cámara, sonidista entre otros. La llegada de Seventeen se suma al delirio que desató la segunda visita de BTS a Chile. El también grupo surcoreano se presentó en el Movistar Arena en dos oportunidades el pasado 11 y 12 de marzo donde causó furor en la fanaticada.

“Estamos trabajando para lograr que Santiago se transforme en una plaza cada vez más activa en el K-pop mundial. Las bandas de pop coreano tienen cada vez más sus ojos puestos en nuestro país”, señaló Gonzalo García desde NoiX, productora que estuvo a cargo de los shows de BTS y que ahora traen a Seventeen.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo