¡Atención! El “Hacedor de Hambre” ya tiene fecha de estreno en TVN

El programa conducido por Patricio Cisternas se emitirá los días domingo.

Por Publimetro

Hace un tiempo el “Hacedor de Hambre” salió de la pantalla de Canal 13 para recalar en la señal de TVN. El programa conducido por Patricio Cisternas debutaría en la estación estatal el sábado 20 de mayo en horario prime, sin embargo, la fuerte competencia de “Morandé con Compañía” y sobre todo “Lugares que hablan” de Pancho Saavedra, habrían ocasionado que el espacio retardara un poco su vuelta a la televisión y se le cambiara el horario y día, algo que no cayó bien entre los seguidores.

Sin embargo, este sábado TVN ha confirmado que el programa debutará en su pantalla el próximo domingo 18 de junio a las 19:00 horas. La temporada tendrá 16 capítulos y en él nos llevarán por nuevos lugares donde encontrar las mejores picadas a lo largo de Chile, reflejando las antiguas y nuevas costumbres que han penetrado en la cocina nacional. Además, podremos conocer distintas rutas para los fanáticos de las pastas, las carnes, los mariscos, la comida exótica y afrodisíaca, entre otras.

d

“Él es muy empático con la gente y hace un recorrido por las distintas picadas de comida, conociendo las distintas preparaciones, pero también profundizando en las historias de sus protagonistas, muchos de los cuales han hecho grandes esfuerzos por cumplir con el sueño de tener su propio local”, dice mediante un comunicado el productor ejecutivo del programa en TVN, Rony Goldschmied.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo