Madonna y Zac Efron: ¿Nace el romance?

Aunque el actor asegura que el encuentro fue totalmente accidental, fueron captados tan juntos, que muchos han especulado con la posibilidad de un romance.

Por Publimetro Internacional

A ella le gustan los jóvenes —ha tenido novios 30 años menores a ella—, y él es el soltero más codiciado de Hollywood… Entonces, la duda es: ¿Tenemos nuevo romance entre famosos a la vista?

Recientemente, Zac Efron y Madonna fueron vistos juntos durante una pelea de MMA (artes marciales mixtas) que se llevó a cabo en Madison Square Garden. Hasta ahí todo cool, el tema fue que posteriormente Zac ofreció una entrevista a Jimmy Kimmel, en la que lució nervioso todo el tiempo.

1

Fue así que el guapo protagonista de “Baywatch”, admitió durante la charla que el encuentro en la pelea fue totalmente accidental y que la pasaron increíble juntos. Comentó que él quedó totalmente cautivado por el conocimiento que demostró tener la “Chica material” sobre las luchas. “Ella estaba gritando literalmente. Decía cosas como: ‘Ya le hizo una llave, ¡lo tiene! Va a hacer que se rinda’. Realmente estaba disfrutando la pelea”, confesó el actor.

Posteriormente, Kimmel le lanzó la pregunta el ex chico Disney: “¿Crees que Madonna intentaba acostarse contigo?”, a lo que Zac, visiblmente ruborizado, respondió a manera de broma: “Madonna es increíble, es muy linda. Supongo que podríamos decir que ya estuve con ella”.

Sin duda Zac Efron es uno de los actores más guapos y carismáticos de Hollywood, y a partir del 16 de junio lo veremos en la versión cinematográfica de “Baywatch”, donde comparte escenario con Dwayne “The Rock” Johnson.

Así mismo, sobre este rumor que señala a Madonna y Zac como la nueva pareja de famosos, la cantante no ha dado declaraciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo