“On Love Manchester”: Concierto benéfico extrema sus medidas de seguridad tras ataques en Londres

El show encabezado por Ariana Grande comienza a las 14:00 horas de Chile.

Por Publimetro

Tras el increíble ataque ocurrido ayer sábado en Londres, donde tres hombres atropellaron con su furgoneta a los transeúntes que caminaban por el famoso London Bridge, el Puente de Londres, antes de abandonar el vehículo y lanzarse a acuchillar a gente en Borough Market, una zona llena de bares y restaurantes en torno a un mercado, se han intensificado las medidas de seguridad para el concierto que esta tarde acogerá la ciudad de Manchester.

El evento no se ha suspendido y desde el circulo cercano de Ariana Grande, promotora del espectáculo y una de las artistas principales, anunciaron que ta,bien se les rendirá homenaje a las 7 víctimas de Londres.

"Tenemos un sentido de responsabilidad de honrar a los que perdimos, a los heridos y a los afectados. Lo haremos con valentía y desafiando al miedo en su cara", dijo el manager de la artista a través d eTwitter, agregando que el espectáculo cuenta con medidas de seguridad extremas para resguardara los asistentes.

De acuerdo a información del portal TMZ, el show comenzará con el grupo Take That y culminará con la presentación de Ariana Grande. Además, este comenzará a las 14:00 horas de Chile y se podrá ver por streaming a través de E! o facebook.

Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus son otros de los artistas que participarán del “On Love Manchester”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo