Entretenimiento

Así fue como se creó el baile de Baby Groot en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”

James Gunn, creador de Guardianes de la Galaxia publicó un video en el que se muestra como se creó el popular baile.

Uno de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel más querido del público es Baby Groot, quien desde su aparición en la primera parte de Guardianes de la Galaxia se robó el corazón de la gente.

Incluso, este simpático extraterrestre, que parece árbol, se convirtió en la estrella de la segunda parte de la película pues muchas personas amaron cada una de sus apariciones y sus bailes.

Sin embargo, la razón por la que el director de la película, James Gunn, decidió publicar un video detrás de cámaras sobre cómo fue que se filmó el famoso baile del humanoide de madera se debe a que la cinta logró recaudar a nivel mundial los 800 millones de dólares, superando así a la primera parte que obtuvo 779 millones.

 

Baby Groot: el embajador no oficial del Día de la Tierra

Marvel considera a Groot “el árbol más alto de la galaxia” por lo que se unió con Disney Conservation Fund y Nature Conservancy para plantar un árbol cada vez que el hashtag #GrootDanceBomb aparezca en redes sociales.

En la versión en inglés, el personaje animado tiene la voz de Vin Diesel, y casi siempre se limita a decir “yo soy Groot”.

Su participación en la película es sumamente importante y sus amigos intergalácticos suelen entender sus mensajes, casi siempre groseros.

El poder de Groot puede hacer que sus brazos y piernas crezcan como ramas para abrir puertas y cajones, pero este poder también sirve para sacarlo de lugares apretados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos