Entretenimiento

El doloroso percance de Jennifer López durante show en Las Vegas

La “Diva del Bronx” estaba haciendo una movida coreografía cuando se dejó caer sobre las rodillas con la espalda hacia atrás.

Jennifer López se encuentra en Las Vegas presentando su show permanente “All I Have”. Pero en una de las últimas presentaciones sufrió un fuerte accidente que la dejó inmóvil por algunos segundos.

La artista es conocida por sus explosivas presentaciones y sus diminutos atuendos, pero eso no fue lo que llamó la atención esta vez.

La “Diva del Bronx” estaba haciendo una movida coreografía cuando se dejó caer sobre las rodillas con la espalda hacia atrás. La cantante de 47 años permaneció así por unos momentos, hasta que los bailarines acudieron a ayudarla. Al levantarse, JLo no pudo evitar hacer expresiones de dolor debido al fuerte golpe de la caída.

https://www.youtube.com/watch?v=D6raxzI17Ng

Sin embargo, el show debía continuar y, como toda una profesional, Jennifer López siguió cantando y bailando, mientras disimulaba el accidente.

Aunque esto no evitó que los fans se preocuparan a ver el video que circula en redes sociales.

Algunos de sus seguidores aseguran que tener cuatro shows a la semana en el Planet Hollywood de Las Vegas le está provocando mucho cansancio. Además de ser jurado y productora ejecutiva de una competencia de baile.

Mientras tanto, fuentes cercanas a la cantante indicaron que ella se encuentra bien. Únicamente sufrió un calambre por lo que deberá cuidarse para seguir presentándose según su contrato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos