Entretenimiento

Stefan Kramer regresa a los escenarios con inédito show sobre la paternidad

El humorista presentará “Tres Comediantes y un Bebé” junto a Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano y Oscarito el próximo 7 de julio

Stefan Kramer, el hombre de las mil caras, ha acostumbrado al público a sorprender con sus caracterizaciones relacionadas a las distintas contingencias que inspiran su trabajo. Futbolistas, políticos y rostros de TV han sido imitados en su debido momento por el comediante. Pero esta vez, el humorista dará un giro en su rutina y hablará de la paternidad, tema central del nuevo show “Tres Comediantes y un Bebé”, que se estrena el 7 de julio en el Movistar Arena y que contará con la presencia de  Rodrigo Villegas, Oscarito y Fabrizio Copano, donde cada uno presentará material inédito en el evento.

“Todos tenemos algo que hablar de la paternidad en ese sentido. Cada uno tiene su propio historial, Oscarito y Fabrizio no han sido papás pero pueden aportar su visión. Rodrigo tiene tres hijos y también ha tenido su experiencia como papá. Entonces desde es punto de vista salen situaciones bien divertidas que uno puede incluir a los personajes y este hilo conductor que estamos todos de acuerdo en hacerlo”, afirma Stefan Kramer.
A diferencia de otras cumbres humorísticas, los cuatro comediantes también conversarán entre ellos. La unión será Oscarito, quien interpretará al bebé de la historia y será el anfitrión de la jornada.  “Stefan tenía esta idea de hacer referencia a que le pasaron el hijo justo ese día que debía ir solo a actuar. Entonces se forma una cofradía entre nosotros para poder cuidar al bebé. Van a pasar cositas entre medio de los monólogos”, adelanta Rodrigo Villegas sobre el espectáculo. Kramer también explica la organización del show: “Cada uno tiene su momento de cuarenta minutos de entretención y habrán pinceladas para no se sienta que cada uno se sube y baja del escenario. Es para que la gente nos vea juntos».
“En ese momento vamos a estar una semana después de las primarias. En mi caso voy a tener a los personajes  de Alejandro Guillier, Manuel José Ossandón, Sebastián Piñera y Beatriz Sánchez. Vamos a estar a tono con la temperatura ciudadana”, cuenta Kramer, mientras que Villegas vaticina una show para todo tipo de público. “Se van a mezclar diferentes tipos de humor. Lo importante es que sea un panorama familiar, en mi rutina yo toco harto temas bien transversales, como la observación y no atacar a nadie porque en estos tiempos está súper delicado eso”, cierra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos