Fox y Gael García inician el rodaje de la nueva serie “Aquí en la Tierra”

El actor mexicano será director y protagonista de este thriller político donde también estará el chileno Luis Gnecco.

Por Publimetro

Este miércoles comenzó el rodaje de la nueva serie dirigida por Gael garcia Bernal y en la que participan actores de la talla de Alfonso Dosal (“Tercera Llamada”), Tenoch Huerta (“Mozart in the Jungle”) y Daniel Giménez Cacho (“La Mala Educación”), entre otros.

c

La producción, que espera ver la luz el primer trimestre del 2018, busca retratar la singularidad de la política latinoamericana y de las relaciones humanas a través de personajes complejos y contradictorios que deben luchar por encontrar su lugar en el mundo en medio de asesinatos, lujuria y corrupción.

“Contar con la participación de Gael en los roles de actor y director, sumado al gran casting convocado es un privilegio. Luego de varios años de trabajo en el desarrollo de esta gran serie, estamos seguros que la historia causará un fuerte impacto en América Latina”, expresó Mariana Pérez, SVP de Desarrollo y Producción de FOX Networks Group Latin America.

Serán 8 episodios donde se contará a historia de dos jóvenes provenientes de las antípodas de la sociedad y cuyos caminos se cruzaron en la infancia. Uno de ellos es de origen humilde y el otro nació en el seno de una familia poderosa, sin embargo, ambos viven en un reino de excesos e impunidad que los sumergirá en el lado más oscuro de la política y las luchas por el poder.

12 semanas de rodaje en Ciudad de México y en Montreal que también contarán con la participación del chileno Luis Gnecco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo