Entretenimiento

Harry Styles viene a Chile a presentar su disco debut: Conoce el precio de las entradas

El Movistar Arena es el lugar escogido para el ex One Direction. Los tickets salen la venta en junio.

El 12 de mayo del presente año lanzó su disco debut y de inmediato se transformó en un hit alrededor del mundo, encabezando la lista de álbumes Billboard 200, con más de 230.000 unidades de discos equivalentes vendidos y 193.000 álbumes tradicionales vendidos, haciendo historia como la mayor semana de ventas de estreno del primer álbum completo de un artista masculino del Reino Unido desde que Nielsen Music empezó a registrar las ventas en 1991.

Harry Styles, el ex One Direction, llega a Chile a presentar aquel disco debut como solista el próximo año en el Movistar Arena, el “Live Tour”, específicamente el próximo 25 de mayo del 2018. Las entradas estarán disponibles a partir del próximo 19 de junio (11am), a través de www.Puntoticket.com

Las fechas recién añadidas comenzarán en marzo de 2018 en Basilea, Suiza y concluirán en Los Ángeles, California en julio. Las nuevas fechas serán acompañadas por Kacey Musgraves (Estados Unidos y Canadá), Warpaint (Asia), y por Leon Bridges (Sudamérica y México), con invitados especiales para Europa y Australia por ser confirmados próximamente. El artista también se presentará en Brasil y Argentina.

El valor de las entradas va desde los $28.750 en tribuna a los $143.750 en Diamante. El artista invitado será Leon Bridges.

Tags

Lo Último


Te recomendamos