Desde Netflix piden disculpas por la cancelación de "Sense8" y aseguran que "no podemos" dar pie atrás

LA serie quedó sin final luego de dos temporadas al aire.

Por Publimetro

Luego de la cancelación por parte de Netflix de la popular serie "Sense8", los fanáticos se volcaron a redes sociales para criticar la decisión y pedir a la compañía que desista de ponerle fin a la historia luego de dos temporadas. A través del sitio Change.org han juntado más de 450 mil firmas, pero se ha confirmado que nada tendrá resultados.

La compañia de servicios de streaming no pudo quedare en silencio ante tanto reclamo y publicó un comunicado en redes sociales explicando que la serie no puede continuar y pidiendo disculpas a sus seguidores.

 

"Para nuestra familia de 'Sense8': Hemos visto las peticiones. Hemos visto los mensajes. Sabemos que quieren de nuevo a 'Sense8'. Sabemos que quieren de vuelta a 'Sense8', y deseamos poder traer de vuelta sense8 para ustedes", parte la misiva.

Sin embargo, lo peor vendría después. "La razón por la que hemos tomado tanto tiempo para estar de nuevo con ustedes, es porque hemos pensado mucho y arduamente aquí en Netflix para tratar de hacer que esto funcione, pero por desgracia no podemos. Gracias por mirar y espero que se mantengan unidos alrededor del mundo", sentencian ante la tristeza de sus fanáticos.

 

A post shared by Netflix US (@netflix) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo