La Dra. Cordero en picada contra Fernando Villegas: “Trató de agarrarme las pechugas”

María Luisa Cordero estuvo en Mentiras Verdaderas de La Red y confesó que hace años tuvo un complicado momento con el panelista de “Tolerancia 0”.

Por Publimetro

Anoche se vivió un nuevo capítulo del estelar de La Red “Mentiras Verdaderas, instancia en que la invitada María Luisa Cordero realizó una fuerte acusación contra el panelista de “Tolerancia 0” Fernando Villegas.

d

La Dra. Cordero e Ignacio Franzani, conductor del espacio, conversaban respecto de la entrevista que el programa de CHV realizó al pre candidato presidencial Manuel José Osandón.

“Villegas se jura de los siete sabio de Sion. Un chascón que se viene leyendo la pauta recién. ¿Qué se cree? Yo que Ossandón me paro y le pego un charchazo. Esa prepotencia con la que tratan a los invitados”, dijo.

En eso, Cordero comenzó a hablar de Villegas y recordó que este trató de sobrepasarse con ella cuando estuvieron en el programa "Domicilio Conocido”, espacio de principios d los 90’. Sin embargo, es una situación que ya había comentado en 2012.

f

“Yo a Eduardo Fuentes le conté lo que trató de hacerme a la salida del programa. (Trató) de agarrarme las pechugas y dijo ‘la doctora Cordero es una desquiciada’. Yo le contesté, 'prefiero ser desquiciada a una pervertida'. Todas las maquilladoras y peluqueras me agradecieron porque lo desenmascaré. Es seco para manosear. Y él se dedica a pontificar… por favor. Que se dé baños de asiento para pasar la calentura”, aseguró, agregando que ”yo iba entrando y me dijo, Cordero, que estai buena, tenís buenas… y venía con las manos acercándose, insinuante él”.

Mira acá las declaraciones de María Luisa Cordero:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo