Entretenimiento

Las miradas y coqueteos entre Gal Gadot y Chris Pine

A través de un video que ha circulado en YouTube se le puede ver a Gal Gadot dándole una mirada a Chris Pine que ha dado mucho de que hablar en redes

Wonder Woman“, la nueva entrega del universo extendido del estudio Warner Bros. basado en personajes de DC Comics, recaudó más de 100,5 millones de dólares, según cifras publicadas hoy por Box Office Mojo. A pesar de este éxito, la cinta también ha sido blanco de críticas.

Ahora, una entrevista con la protagonista, Gal Gadot y su coprotagonista, Chris Pine, se hizo viral en redes debido a una mirada que le dio la actriz a su colega. Gadot y Pine estaban en medio de una conversación sobre las locaciones donde filmaron la película, de sus personajes y entre otros temas.

De pronto se le puede ver a la actriz dándole la palabra a Pine y de repente le da una mirada que ha generado revuelo en redes. En ese momento, el actor se refería a por qué la ‘Mujer maravilla’ es especial.

Uno de los comentarios que ha destacado en Twitter es “Quédate con quien te mire como Gal Gadot mira a Chris Pine”. Sin embargo, las miradas son de ambos lados, ya que Pine también le coquetea a la actriz.