Entretenimiento

Creador de Family Guy rinde tributo a Adam West

Seth MacFarlane dedicó sentidas palabras al actor en Twitter

Adam West

La partida del icónico Batman de la década del 60, Adam West, ha golpeado fuerte a Hollywood. Y entre los que han tributado y publicado palabras en honor al actor, hay uno que destaca por ser uno de los responsables del segundo aire de West como figura de la cultura pop actual. El creador de «Family Guy» Seth MacFarlene nombró al alcalde de la ciudad donde cuenta sus historia la serie animada Adam West. No solo eso, le ofreció al mismo actor ser la voz de aquel personaje.

PUBLICIDAD

Por ello, su partida ha sido un duro golpe para MacFarlane, quien no tarde en dedicarle sentidas palabras a West. «Family Guy perdió a su alcalde y yo perdí un amigo», dice la primera oración del mensaje. Además de resaltar la alegría que era trabajar con él y su positivimismo, Seth MacFarlane destacó «lo afortunado que fue de tener el privilegio de trabajar con el» y aseguró que el actor «es irreemplazable».

https://twitter.com/SethMacFarlane/status/873595796720975872

Recomendado

Otro que rindió tributo fue el presentador estadounidense Conan O’Brien. «Adam West dio, probablemente, la más inspirada e ingeniosa actuación en la historia de la televisión. Él es venerado por las mentes del comic de mi generación. Él era un dulce y amoroso hombre y fue un honor el conocerlo», publicó.

Tags

Lo Último