¿Diana Bolocco podría emigrar de Canal 13?

La animadora de "Vértigo" estaría en la mira de otras estaciones televisivas tras concluir su contrato, según versiones difundidas este viernes.

Por Agencias

Ayer seguía la expectación y los rumores en torno a lo que se podría convertir en uno de los movimientos más comentados de la "grúa" televisiva: una posible emigración de Diana Bolocco de Canal 13.

Según versiones comentadas este viernes en el programa "Primer Plano" de Chilevisión, la animadora estaría siendo tentada por TVN y Mega.

No me gustaría la idea. Sería muy sacrificado" (Cristián Sánchez)

En ambos casos, el traslado de la conductora, cuyo contrato concluye en los próximos meses, apuntaría a los matinales de ambas estaciones. En la estación pública podría hacer dupla con su esposo, Cristián Sánchez.

"No me gustaría la idea. Sería muy sacrificado", reconoció Sánchez, inquirido por el programa de Chilevisión.

Hasta la cuenta oficial de TVN dejó entender que al menos existe la posibilidad de un desembarco de la hermana de Cecilia Bolocco.

Si se fuera me daría mucha pena" (Martín Cárcamo)

El actual compañero de pantalla de Diana en "Vértigo", Martín Cárcamo, también fue consultado por los rumores. "Si se fuera me daría mucha pena, pero es una decisión profesional y familiar", planteó en una entrevista concedida a Chilevisión.

En cuanto a la supuesta opción de la conductora en TVN, el animador planteó sus dudas. "Me parecería complejo, un matrimonio y trabajar en el matinal", planteó.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo