Entretenimiento

Ex estrella de Nickelodeon dio su primera entrevista en cuatro año tras sus escándalos públicos

Amanda Bynes aprovechó la oportunidad de repasar la publicación más polémica que hizo en Twitter en la que aludía al rapero Drake

La ex estrella de Nickelodeon, Amanda Bynes (31) dio su primera entrevista en cuatro años, luego de que su comportamiento errático acabara con su carrera, la que había construido desde su infancia. En entrevista con Diana Madison del programa The Lowdown, la actriz aseguró que estaba «muy bien».

Es que el rostro de la cadena televisiva infantil tuvo una serie de episodios públicos bastantes desafortunados entre 2012 y 2014, lo que la llevó a retirarse de la actuación. Pero con el tiempo, Bynes ha ido retomando el control de su vida con la ayuda de sus padres.

Durante la entrevista, la actriz repasó su polémica publicación en Twitter en el año 2013 cuando escribió: «Quiero que @drake asesine mi vagina». Madison le preguntó qué quiso decir con eso, a lo que la estrella de la serie «All That» respondió: «Estaba siendo honesta. Dije, ‘asesina mi vagina’. Fue en serio, pero también estaba en drogas, así que fue mi manera de decirle, ‘hombre, hagámoslo’. Pero estaba en drogas, intentando ser divertida». «¡Él es muy sexy! ¿Qué significa? Significa, ¡Có**me, Drake!», agregó.

https://youtu.be/apFrsnIZWTQ

Además, Amanda Bynes hizo anuncios interesantes para aquellos fanáticos que aún esperan por un regreso del ex rostro juvenil a la televisión. «Extraño la actuación. Tengo una sorpresa que contarles: volveré a actuar», dijo. «Quiero hacer televisión. Quizás algunas participaciones como invitada en shows de los que soy fan. Y, en el futuro, quizás un show donde seré la protagonista. Eso espero», afirmó.

También contó sobre su situación actual y que ha estado haciendo con su vida. «Voy a la escuela de moda FIDM. Y la amo. Aprendí a cocer, a hacer patrones. Quiero comenzar una línea de ropa en el futuro, así que FIDM me ayuda con eso. Además voy a caminatas, hago spinning, y alimento a los desamparados», dijo Bynes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos