Entretenimiento

El impresionante primer adelanto de “Black Panter”

La cinta está dirigida por Ryan Coogler (Creed)

Este fin de semana, Marvel dio a conocer el primer adelanto de «Black Panther», la cinta del personaje que se unió al universo cinematográfico de «la casa de las ideas» en la película «Capitan América: Civil War». El trailer se estrenó durante el Juego 4 de las Finales de la NBA, y muetsra un par de caras conocidas: Ulises Klaue, el contrabandista de «Vengadores: La era de Ultron» y Everett Ross (Martin Freeman), de la última cinta del «súper soldado». Ambos están discutiendo sobre Wakanda, la misteriosa y futurista nación africana, hogar de la Pantera Negra (Chadwick Boseman).

«Los exploradores lo han buscado, lo llamaron El Dorado, lo buscaron en América del Sur, pero fue en África todo el tiempo», dice Klaue a Ross durante un interrogatorio. «Soy el único que lo ha visto y lo ha sacado vivo», agrega.

https://youtu.be/riXSfCULefk

Además de Boseman, este adelanto muestra un potente elenco en el qeu destacan Erik Killmonger, Lupita Nyong’o y Danai Gurira, quienes interpretan a dos miembros del equipo de seguridad de la Pantera Negra, la Dora Milaje, Angela Bassett como Ramonda, la madre del Rey T’Challa y Michael B. Jordan. La cinta es dirigida por por Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky).

Tags

Lo Último


Te recomendamos