Katy Perry pone fin a su conflicto con Taylor Swift

La cantante aseguró que "está lista para dejar ir" la polémica pelea que inició en 2014

Por Publimetro

Todo empezó en 2014 cuando Katy Perry y Taylor Swift tuvieron un mal entendido por unos bailarines. Una parte de sus equipo de baile quiso ser parte de una gira con la cantante de "Shake it off", a lo que la voz de "Roar" habría accedido poniendo la condición de que estuvieran disponibles cuando ella comenzara su gira. Cuando ese momento llegó, Swift acusó a Perry de querer sabotear su gira.

Esa es una versión, la de Katy Perry. Pero también existe una más farandulera en la que se menciona a un tercer individuo como el gatillante del conflicto: el cantante John Mayer. Ex novio de Taylor Swift, también tuvo una turbulenta relación con Perry, lo que no le gustó a la cantante country, quien incluso le dedicó un tema a su colega, "Bad Blood".

Ya casi cuatro años han pasado y en el marco de la promoción de su más reciente trabajo "Witness", publicado esta semana, Katy Perry decidió poner fin a la polémica y pedir disculpas a su rival. "Estoy lista para dejarlo ir", dijo Perry durante una entrevista para The Thrive Global Podcast. "Yo la perdono y espero lo mismo de ella. Creo que es el momento. Hay peces más grandes para freír y hay problemas reales en el mundo. ¿Sabes de que estoy hablando?", dijo la artista. "La amo y quiero lo mejor para ella", continuó.

Además, Perry la elogío como artista asegurando que "es una fantástica compositora y creo que si nosotros podemos ser representantes de mujeres fuertes que se unen a pesar de sus diferencias, todo el mundo va a decir 'sí, bueno, nosotros podemos hacer esto'. Tal vez no estoy de acuerdo con todo lo que hace y ella no está de acuerdo con todo lo que hago, pero realmente quiero estar juntas en un lugar de amor y perdón, comprensión y compasión ".

Habrá que esperar cuál será la respuesta de Taylor Swift a esta invitación a la paz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo