Todo empezó en 2014 cuando Katy Perry y Taylor Swift tuvieron un mal entendido por unos bailarines. Una parte de sus equipo de baile quiso ser parte de una gira con la cantante de «Shake it off», a lo que la voz de «Roar» habría accedido poniendo la condición de que estuvieran disponibles cuando ella comenzara su gira. Cuando ese momento llegó, Swift acusó a Perry de querer sabotear su gira.
PUBLICIDAD
Esa es una versión, la de Katy Perry. Pero también existe una más farandulera en la que se menciona a un tercer individuo como el gatillante del conflicto: el cantante John Mayer. Ex novio de Taylor Swift, también tuvo una turbulenta relación con Perry, lo que no le gustó a la cantante country, quien incluso le dedicó un tema a su colega, «Bad Blood».
Ya casi cuatro años han pasado y en el marco de la promoción de su más reciente trabajo «Witness», publicado esta semana, Katy Perry decidió poner fin a la polémica y pedir disculpas a su rival. «Estoy lista para dejarlo ir», dijo Perry durante una entrevista para The Thrive Global Podcast. «Yo la perdono y espero lo mismo de ella. Creo que es el momento. Hay peces más grandes para freír y hay problemas reales en el mundo. ¿Sabes de que estoy hablando?», dijo la artista. «La amo y quiero lo mejor para ella», continuó.
Además, Perry la elogío como artista asegurando que «es una fantástica compositora y creo que si nosotros podemos ser representantes de mujeres fuertes que se unen a pesar de sus diferencias, todo el mundo va a decir ‘sí, bueno, nosotros podemos hacer esto’. Tal vez no estoy de acuerdo con todo lo que hace y ella no está de acuerdo con todo lo que hago, pero realmente quiero estar juntas en un lugar de amor y perdón, comprensión y compasión «.
Habrá que esperar cuál será la respuesta de Taylor Swift a esta invitación a la paz.