Tal como fue la tónica del programa, el programa “Doble Tentación” tendrá un caótico desenlace. Así lo anunciaron desde la producción de Mega: anunciaron que el reality show tendrá la final más peligrosa en la historia de los realities.
PUBLICIDAD
Así lo anunció Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del programa y añadió: “Tendrán que enfrentarse a desafíos físicos, fobias. Les puedo adelantar que tendremos autos enganchados, efectos especiales, explosiones y una de las casas será parte del circuito”.
Desde que debutó, el 16 de enero, el reality lleva un promedio de 17,5 puntos en el horario de trasnoche. Pero además la producción de Mega ha sido la que más se ha denunciado en el CNTV con un récord de 1.466 hasta abril pasado. Por otra parte la participante Dominique Lattimore denunció a Oriana Marzoli por ataques racistas.
Con la final el reality de Mega retomará sus transmisiones tras grabarse por última vez el nueve de abril debido a una pelea entre las participantes Francisca Undurraga y Lisandra Silva.