Ariana Grande recibirá esta condecoración por parte de la ciudad de Manchester

La cantante tendrá la distinción por sus actos y demostraciones desinteresadas en apoyo de la comunidad

Por Publimetro

Ariana Grande será la primera mujer en recibir una especial distinción  por parte de la comunidad de Manchester. La cantante estadounidense recibirá el título de ciudadana honorífica tras los diversos actos y demostraciones desinteresadas para ayudar el espíritu de la comunidad.

El pasado 22 de mayo Ariana Grande realizó un concierto en Manchester. Pero tras el recital, una explosión le quitó la vida a 22 personas y dejó unas 59 personas heridas. Por eso la cantante regresó a la ciudad 13 días después para participar en el evento One Love Manchester Concert y que recaudó millones de dólares para las familias de las víctimas. Además la artista también visitó a las personas lesionad por el incidente.

“Todos estamos increíblemente orgullosos de Manchester y su camino de compasión y resistencia con que la ciudad, con todos los involucrados, han respondido a los terribles eventos del 22 de mayo con amor coraje y superando el odio y el miedo. Ariana grande es el ejemplo de eso. Creo que mucha gente puede considerarla a ella como una ‘Mancunian’ y estamos encantados, si el consejo lo aprueba, de hacerlo oficial”, afirmó Richard Leese, líder del consejo político de Manchester.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo