Entretenimiento

Difunden video de inédita pelea real de Bruce Lee

En el registro, el actor y maestro de las artes marciales lucha contra su alumno más destacado

Tan solo un par de días lleva en Youtube un video inédito del legendario Bruce Lee en una pelea real. El registro muestra al estadounidense de ascendencia hongkonesa pelear con con Ted Wong, uno de sus más destacados alumnos y en el enfrentamiento se puede ver el poder de la técnica de Lee, quien en todo momento domina a su contrincante. Para la lucha, ambos combatientes llevan protecciones ya que en aquélla época estaba prohibido luchar sin ellas, y en los cerca de cien segundos que dura el video Wong es derrivado por Lee en más de una ocasión. El video se hizo viral rápidamente superando las 12 millones de visualizaciones.

https://youtu.be/L89X-NC9b6A

Bruce Lee nació en San Francisco, EEUU en el año 1940, pero vivió en Hong Kong hasta que cumplió 18 años. En abril de 1959 volvió a EEUU con tan solo 100 dólares y se instaló en Seattle, ciudad donde obtuvo su doctorado en Filosofía. Años después abrió su primera escuela de artes marciales.

Su vida cambió cuando unió las artes marciales y la actuación, lo que terminó por convertirlo en leyenda, con películas como «Enter The Dragon» y «Fist of Fury». Murió a los 32 años, el 20 de julio de 1973 por un edema cerebral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos