Entretenimiento

En este bar se puede beber como Tyrion Lannister de “Game of thrones”

El lugar se encuentra en Washington y cuenta con ambientación de la serie

“Bebo y sé cosas”. La famosa frase de Tyrion Lannister tendrá más sentido para los fanáticos de la serie. La razón: el personaje de Game of thrones” tendrá un trago que se podrá beber en un bar ambientado en la producción de HBO.

El lugar se inaugurará el próximo 21 de junio y la bebida de Tyrion consistirá en dos vinos combinados. Pero no es todo, dos locales más también estarán ambientados en la serie de George. R. R. Martin.  Uno de los sitios tendrá el famoso Trono de Hierro y los escudos de las casas que componen los Siete Reinos.

Otro de los bares tendrá una sala decorada con los hombres sin rostros. Las réplicas de las caras, que están en las paredes, corresponderán a los propios camareros y miembros de la comunidad que visiten en lugar.

Por último, el tercer bar estará ambientando en la ciudad de Meereen que llevará el nombre –extra oficial– de bar de fuego. Cada trago y cóctel costará alrededor de 13,14 y 15 dólares. Además habrán preparaciones que llevarán el nombre de los protagonistas. Está el Cersei Lannister llamado: La vergüenza siempre vienen acompañada de una campanilla. Por otro lado, se servirá el Daenerys (tequila, sal y uva) y el Dothraquiris en honor a los jinetes que en la primera temporada fueron liderados por Khal Drogo.

El único contraste será que el bar no estará abierto siempre. Los clientes sólo podrán asistir desde el 21 de junio al 27 de agosto. Además las emisiones de la serie tampoco se podrán disfrutar en el recinto. Éste cerrará los domingos porque “Game of thrones” se debe ver en la casa y sin distracciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos