Entretenimiento

El verdadero motivo de por qué Andrés Bundy entró a “Masterchef Chile”

El participante compite en la Lucha Libre Chilena y defenderá el título el 16 de julio ante Ariel Levy

Andrés Bundy confiesa que se siente perdido. Tras un exitoso paso por la tercera temporada de “Masterchef Chile”, el participante que conquistó al público por demostrar una bondad y compañerismo no sabe qué hacer. El concursante ingresó por un motivo específico: darle difusión a la Lucha Libre Chilena donde él compite. Pero tras llegar a la gran final del programa de cocina tampoco descarta un horizonte vinculado a la gastronomía.

PUBLICIDAD

“Para mí fue un redescubrimiento. No tengo idea cómo trabajar con ello. De que forma puedo explorar, ‘Masterchef’ me demostró las condiciones. Pero soy un principiante de aprendiz de cocina y quiero ver cómo puedo educarme”, confiesa Andrés Bundy. Pero el participante también tiene algo claro: su devoción por la lucha libre nacional, industria donde es el campeón. “Antes que todo soy luchador”, recalca.

bundy

Por eso «Perfecto Bundy» se prepara para su próximo desafió: el próximo 16 de julio, en el Club Chocolate, defenderá el título del Campeonato de Lucha Libre Chilena ante Ariel Levy. “Él estaba haciendo unos trabajos previos en México y volvió con ganas de luchar. Pidió la oportunidad y la empresa se la dio. Se pueden decir muchas cosas de él, que es mal actor, que hace malas películas, pero es un gallo que siempre le ha gustado el tema. Quiere ser luchador y ama la lucha”, cuenta. Además, revela un dato clave. Fue el actor quien le dijo que se presentara a «Masterchef». “Ariel me comentó que en Canal 13 le preguntaron si conocía a algún luchador que cocinara. Entonces me dijo: ‘Tú que siempre hablas de la lucha, si hay un luchador en la tele puede ser que la gente se interese’. Me presenté al casting y llegué hasta la final”, confiesa.

Recomendado

De cara a la pelea explica que, pese a ser un luchador, el público tampoco va a ver a un Andrés Bundy diferente al de la TV. “Puedo ser muy violento, porque tiene que ver con la lucha libre. Pero tengo la posibilidad de tocar corazones, dibujar sonrisas y al momento de entrar es todo un goce. Las peleas no pueden ser más violentas de lo que ven los niños en la tele”, sentencia mientras que Ariel Levy anticipa que él será el vencedor: “Ya competí contra él antes y le gané. Vengo a reclamar lo que me pertenece. Yo soy la única estrella aquí. Llegar a ser conocido es fácil, pero tienes que mantenerte”, afirmó.

Pero Bundy también tuvo palabras contra su rival antes de la pelea por el título: “Las estrellas están en el cielo, y él estará acá donde mis manos lo puedan hacer desaparecer, voy a hacer desaparecer a una persona que tiene un nombre de detergente y apellido de cangrejo. Si no gané ‘Masterchef’ me voy a desquitar con alguien”, sentencia.

Tags

Lo Último