"Batiseñal" iluminará la ciudad de Los Angeles en honor al fallecido Adam West

El actor se hizo popular por interpretar a Batman en la clásica serie de televisión

Por Publimetro

Una particular manera encontraron las autoridades de la ciudad de Los Angeles para honrar la memoria del recién fallecido Adam West.

Porque, según informa el sitio web del medio especializado The Hollywood Reporter, esta noche el alcalde Eric Garcetti y el jefe del Departamento de policía de L.A., Charlie Beck, prenderán la "batiseñal" en honor al actor que se hizo conocido mundialmente al interpretar al personaje en la clásica serie televisiva "Batman". El evento se desarrollará a partir de las 21:00 horas locales y los vecinos del lugar están invitados a participar asistiendo al edificio municipal.

West, quien representó a Bruce Wayne y su alter ego en la producción de los años 60, falleció el sábado tras luchar contra la leucemia. Tenía 88 años.

La familia del actor pidió que los seguidores que no puedan asistir al evento pero quieran honrar a West, lo hagan a través de donaciones al Adam West Memorial Fund del St. Jude Children’s Research Hospital o a Camp Rainbow Gold, una institución de caridad de Idaho que busca batallar contra el cáncer infantil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo