Entretenimiento

El increíble registro alimenticio que consiguió el animador de “Sánguchez”

Felipe Sánchez es el conductor del nuevo programa de C13 Cable

Todo partió por el gusto a la comida. Felipe Sánchez, el menor de siete hermanos, siempre iba con su familia a comer. Por eso comenzó a subir fotos de los lugares que frecuentaba. Entonces sus amigos le empezaron a pedir datos de los restaurantes y luego le recomendaron armar un blog. La idea lo sedujo y el proyecto no paró y pasó a la televisión con el nombre de “Sánguchez”, programa que debutó el martes en C13 Cable.

Pero el programa también tuvo su costo. Desde que comenzó con el blog, Felipe Sánchez se come un sándwich diario para entregar la recomendación a los seguidores. “Pensé que me enfermaba, llevo 285 días comiendo sándwiches, pero lo voy a seguir haciendo desde el hospital si es necesario, mi sueño siempre fue tener un programa de TV e hicimos ese sueño realidad”, confiesa.

Pese a la dieta que lleva, Sánchez admite se ha sentido bien y no ha subido de peso. «Me he preocupado de eso. Trabajo con  el Centro de Equilibrio Funcional (CEF). Ellos me ven la quiropraxia, la nutrición y el entrenamiento. Me voy midiendo con ellos regularmente, entonces me hacen una dieta que admito no ha sido mucho porque vivo con dos amigos y en las noches hacemos mucho asado».

Por otro lado destaca que el programa busca resalta un aspecto fundamental de lo que comen los chilenos. “Chile es un país sanguchero. Tenemos sándwiches políticos como el Barros Luco y unos que identifican regiones. En verdad yo quiero postularnos cómo la capital sanguchera”, afirma y resalta la importancia del plato en la comida nacional.  “Hay productos gastronómicos pero ninguno consumimos tanto. Tenemos muchos platos como cazuela que llevamos entre los panes, por eso me gusta tener un programa dedicado a esto», dice.

Sobre el programa, Sánchez cuenta que en cada capítulo se destacan los tres mejores sándwiches de la mejor categoría. Éstas pueden ir desde foodtrucks, bares hasta tipos de platos como vegetarianos o de carne. Los episodios duran media hora, un tiempo que le gusta al animador porque lo encuentra rápido y adecuado para entregar las recetas propias de los cocineros.

Pese a tener el título de Ingeniero Comercial, Felipe Sánchez ya cuenta con un historial en TV: fue notero en el programa “Soldado del Amor por Ti” y además ha trabajado en Mega. No es todo, también es hermano menor de Cristián Sánchez. “ Él es como un gran guía. Es un apoyo constante y lo ha vivido todo”, afirma y al igual que el conductor de “Muy buenos días” también quiere seguir frente a las cámaras. “Me gusta entretener, me quiero dedicar full a eso, junto con los sándwiches”, cierra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos